SOBRE MÍ

Con doce años me regalaron mi primera cámara fotográfica, la básica Agfa Isoly 100, lo que despertó en mí un gran interés hacia la creación audiovisual, llevándome años después a titularme como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. En el año 2001 comencé mi experiencia profesional en Canal Sur TV como montador de vídeo y operador de cámara. También trabajé como realizador en televisiones locales. Simultáneamente colaboraba ya con trabajos fotográficos en empresas culturales.

Tras varias exposiciones colectivas e individuales y premios fotográficos de ámbito regional, mi carrera profesional se focaliza por entero en la fotografía institucional, prensa, espectáculos y eventos. En 2003 me convierto en fotógrafo oficial de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz y posteriormente en Granada.

Actualmente, compatibilizo mi trabajo como fotógrafo institucional y de prensa, con múltiples colaboraciones en el mundo de la cultura, especializándome como fotógrafo de espectáculos, principalmente como fotógrafo musical, colaborando con la revista de ámbito nacional Mondosonoro, otros portales musicales, promotoras, discográficas, artistas, salas de conciertos, agencias de moda, compañías, escuelas de danza y peñas flamencas.